domingo, 15 de noviembre de 2009

MANIFESTACIÓN POR LA DESPENALIZACIÓN DE LAS DROGAS 27 DE NOVIEMBRE BARCELONA



El día 27 de noviembre se realizará la gran Manifestación por la Despenalización de todas las Drogas, en la ciudad de Barcelona.
Este año celebramos el X aniversario de la “Associació Lliure Antiprohibicionista” (ALA) 1994-2004 con un conjunto de actividades festivas y reivindicativas la semana del 22 al 28 de noviembre en el “Casal Antiprohibicionista”: c/ dels Salvador num. 20-bajos. Diez años intensos de lucha que han quedado gravados en la memoria de todos los antiprohibicionistas.
Convocamos a todos los ciudadanos y ciudadanas en la Plaça Universitat a las 18 h.. para celebrar la “Mani” y la gran Fumada Popular.

ASIMISMO, LA SEMANA DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE ORGANIZAREMOS EN “GRACIA”, LA “EXPOSICIÓN BOTÁNICA PSICOACTIVA”: PLANTAS MÁGICAS, EN EL K.O.L.P “LA FERA”: C/ Santa Agata num. 28 Fontana L-3.
La “Expo-botánica”, mostrará en plafones toda la información sobre las plantas psicoactivas de la península ibérica y las drogas prohibidas.

POR LA DESPENALIZACIÓN DE TODAS LAS DROGAS.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS/AS.
MARIHUANA Y HEROÍNA MEDICINALES YA!
FUERA LA “LEY CORCUERA”, INSUBMISIÓN A LAS MULTAS.

Fdo. Secretaría A.L.A.

Fuente: A.L.A.


Lugares de interes:

Facebook:
Manolo Gamito en directo y de un tirón por un movil...




Fuente: maricaos

1 comentario:

Carlos González dijo...

Saludos cordiales. Os invito a una perspectiva diferente del fenómeno de la gripe A. Lo podemos ver como una oportunidad….. Ver artículo en la página: www.ladanzadelavida12.blogspot.com

Felices encuentros.