martes, 20 de octubre de 2009

Parque Nacional Ethosa, Namíbia (sep.09)

Hace unos días me ofrecieron la posibilidad de publicar fotos muy recientes del P.N. Ethosa. Cuando me he decidido a escoger me he dado cuenta que se podía contar una historia solo intercalando las imágenes... sin palabras.

Este parque se sitúa al norte de Namíbia.

Una pequeña exposición fotográfica gentileza de Montserrat García Marquez.










































































































Fotos de Montse García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo he estado este verano en Namibia y he pasado por Etosha, pero aunque se ve muchos animales, no he visto ni la mitad de lo que muestra aqui. Y mucho menos tengo fotos tan autenticas como las que habeis mostrado aqui. Impresionante. Animo a todo el que pueda a visitar Namibia.

Oscar