miércoles, 14 de abril de 2010

El fiasco de la gripe A


Hace un par de horas venia con un amigo en el coche de vuelta a Barcelona, durante nuestra conversación me explica que en unas pruebas de sangre por un motivo de salud le chequean y además, sin necesidad aparente para conocer el motivo de su problema de salud, le hacen la ELISA (test del sida) sin ni siquiera consultarle. El resultado es seronegativo...
¿Pero y si hubiera sido sero positivo?... Indignado le explico un poco por encima unos pocos detalles de lo que me he estado empapando en los ultimos meses respecto del SIDA y las incoherencias oficiales que tanto nos empeñamos en pasar por alto y acabo poniendole el ejemplo de la gripe y la alarma social de este año para ilustrar, con algo evidente, el poder que tienen los CDC, la OMS, los medios...

Hacemos un alto en el camino al pie de la montaña de Montserrat, en Monistrol y al entrar me encuentro esto de cara.


Me la pela los derechos de autor, yo lo publico tal cual pues es lo que me pide el cuerpo.















El 15 de abril de 2010 17:57, Fran Revoluzionaxionandose escribió:


Angel... no confies, no estan reconociendo. No lei ese articulo, pero lei uno similar en msn. Mirá:

http://salud.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=23852357

Supongo que debe ser parte de la misma accion.

Cuando ya es muy obvio que detras de un movimiento de estos hay una mentira se ven obligados a hacerse una pseudo auto critica, para que la gente se quede tranquila.

Pero como veras el articulo no es una critica verdadera sino que defiende la posicion de la OMS y de las farmaceuticas, haciendo quedar todo como un "error de calculos", cuando en realidad fue una farsa programada.

Es un mecanismo basico, el de auto culpabilizarse un poquito o eso hacer creer, sin mostrar ninguna de las verdades de fondo. Entendes? Seguro vamos a seguir teniendo este tipo de actos.

Con eso la gente se queda tranquila, ve que no esta loca, y al tiempo se olvida. Y vuelve a suceder otro fraude... ¡Cual será el proximo?!

Hay que esperar simplemente.

Abrazo.

Fran.


El 15 de abril del 2010 22:20 Angel escribio:

Si estoy contigo, el articulo del periódico también tiene ese aire.... solo lo he podido ojear
...
Lo importante es que ahora la gente se para a escuchar, no es como hace unos meses
...puedes explicar lo de Chequia y las vacunas contaminadas de febrero pasado y no tienen
ni idea pero prestan atención,...

Confió en mi mismo, en lo que veo y la reacción de mis vecinos, es bien diferente
ahora prestan atención... Que reconozcan la alarma social es mucho... eso le da
crédito al movimiento en general que estamos generando...

Es una engranada de la nueva maquina ... queda feo llamarlo maquina... es para darle
una imagen, si la rueda empieza a girar paso a paso caerán las mascaras... nuestra propia mascara esta por caer ...

Yo no espero mas...
Son décadas de fraudes

Prefiero hacer palanca para la próxima, hay para elegir... y girara a nuestro favor pues no tenemos nada que perder... bueno si... hay una cosa que hay que hacer que se pierda y ayudar a que todo el mundo consiga perderlo

....es el miedo

Poco antes estaba pensando en un personaje oscuro de cómic pero que en realidad es un
niño caprichoso, mister Snoid del dibujante Robert Crumb....
Recordaba una frase muy celebre y me ha hecho gracia darle la vuelta, al final mi versión no tan mezquina es

"amo a todo el mundo, estoy lleno de divinidad y rezo para que llegue la paz universal"

Con estas herramientas no tienen nada que hacer, es el fin de la oscuridad y puede ser que
que lo pasemos mucho peor en un futuro próximo, es una posibilidad entre muchas...
Hemos de tener predisposición a ver la libertad, el fracaso y la frustración es para aprender de ellos, son muy valiosos. nuestros mejores maestros en esta vida pero no están para pensar en ellos... es diferente la postura ante todo lo que somos, las cosas han dejado de
rodearnos... ya forman parte de un todo.

El proximo exito ya se cual es,pero es un secreto para que os pille por sorpresa

:)

Un gran abrazo

angel

No hay comentarios: