martes, 18 de agosto de 2009

Rafael Palacios el desinformador.

Rafael Palacios cubriéndose de gloria... clica y lee

He leído esto y me ha dado mucha vergüenza, realmente a veces no parece que quiera colaborar en dar luz a las cosas.
Escribiendo estas cosas demuestra no tener dos dedos de frente, ser un homófobo y lo peor de todo... un desinformador.
Si alguien puede hacerle llegar mi opinión que no se corte.

Ya no confío tanto en el cuando se llena la boca de amor, nueva conciencia y despertar. ¿Como puedo creerme alguien que dice que la homosexualidad es una manipulación? ... y se queda tan ancho!!!

No... lo siento pero no decir nada es como mearme en mis principios...

Soy bisexual, tengo una forma de ver la vida y puedo asegurar que don Rafael Palacios esta muy lejos de ese despertar que tanto predica. Pudiendo hacer las cosas de forma elegante se empeña en hacerlo de forma chapucera.
¿Como puede ser tan torpe una persona que ha demostrado tener una mente tan abierta?

Si no sabe escribir sobre estos temas mejor que se dedique a lo que se le da bien, que no son pocas cosas. Pretende saber de todo y con esto solo demuestra que no sabe de nada.

Si ese hombre ve las cosas desde ese ángulo, bajo mi punto de vista, esta limitandose y poniéndose antiparras, como a los burros. Es realmente patético que a estas alturas se escriban este tipo de cosas, es triste pero al mismo tiempo le estoy agradecido de que se muestre tal y como es, ahora ya tengo claro algo que solo me parecían rumores.

¿Steve Greer es un lagarto? ... y Rafael podría ser otro. Yo mismo puedo estar dominado por uno de esos escribiendo estas palabras.... ¿Quien esta libre la manipulación?...

Mi opinión es que estamos a merced de esas influencias y que siempre a sido de esa manera, que en el momento en que sabemos que nada es por casualidad podemos decidir y tomar las riendas de nuestras vidas.

Va siendo hora de dar luz y salir del barro, son demasiados años aguantando de forma silenciosa humillaciones e insultos para permitir que chorradas se hagan verdades.

Podría escribir por horas pero con esto es más que suficiente.

Amor, Salud y Verdad pero de la buena.

No hay comentarios: