sábado, 6 de septiembre de 2008

Aviones humeantes en Barcelona y no es para escribir palabras de amor en el cielo.




"Puñados de cucarachas
van recorriendo las calles,
invadiendo nuestra casa
y contaminando el aire.
Comandos de pobredumbre
torturando impunemente,
apestan a odio y miseria
dejan un rastro de muerte.
Cucarachas repugnantes
con olor a gasolina,
dráculas de medianoche
chupando cultura y vida.
Sepultureros del tiempo,
licencia para matar,
los que alimentan el odio
con odio se encontrarán,.
Hay que exterminar la plaga
a golpes de libertad
cucarachas asesinas
la vida os aplastará."
Rosendo Mercado- Leño




Hace un par de meses, charlando con un amigo de misterios y manipulación de los medios me soltó este comentario, señalando a un avión que a lo lejos dejaba una marcada estela de humo.

- ¿Ves eso?… Hasta eso es un misterio…
- ¿Cómo?... No entiendo, es algo muy normal.
- Busca información relacionado con la palabra chemtrail… Nos fumigan… Solo un gobierno ha reconocido, hasta ahora, que la población es fumigada. Que es por su bien que no se preocupen. Este es el gobierno británico.

Me puse a buscar y lo cierto es que hay información en español, ingles, italiano, alemán…

Solo busque en Youtube… Es sorprendente… Se habla de metales pesados, de agentes biológicos, de controlar las precipitaciones de agua o granizo, de propagar gripes y alergias, de crear un clima idóneo para el turismo. Se compara a las tácticas de guerra donde se fumiga al enemigo antes de entrar a combate en un cuerpo a cuerpo.

Esto es un resumen de lo que me he encontrado en la red. Fuera de internet, conversando con amigos o compañeros de trabajo no dejan de ser menos sorprendentes los comentarios. Compañías aseguradoras que les sale mas a cuenta utilizar métodos para evitar granizadas antes que pagar desperfectos, propios pageses (agricultor en catalán) que evitan la lluvia cuando no es el momento adecuado… Son puertas abiertas de investigación a las que probablemente no pueda llegar a asomarme.

Lo mejor es cuando puedes hablar de algo que has probado…

He levantado la mirada durante un mes y la verdad es que me ha sorprendido mucho mas lo que he visto en el cielo que todo lo que me puedan contar en persona o en la web.

A mitad de agosto me desplacé a la provincia de Gerona por motivos de trabajo. Hacia un viento frío y estaba realmente nublado. Un concierto en un campo de fútbol tenía toda la pinta de ser suspendido. Todos los equipos fueron protegidos con plástico y precinto. No cayó ni una gota. A las tres de la tarde el sol brillaba y las nubes desaparecieron. Yo reflexionaba sobre el tema y empecé a fijarme en el transito aéreo.
Habían aviones que dejaban estelas de humo, otros no… Uno especialmente me llamo la atención. Salía de una masa de nubes dejando una estela y en cierto punto dejó de provocar ese rastro. No volaba demasiado alto pudiendo distinguir perfectamente el aparato. No le di demasiada importancia en ese momento… Días mas tarde me di cuenta que esos detalles de vuelo bajo y el humo que para de salir tiene su importancia.

El penúltimo fin de semana de agosto, mas concretamente el domingo a las 08.00 am,
el cielo de la ciudad de Barcelona es una red de humo. Visto desde el distrito de Nou Barris se aprecia un transito inusual de aviones humeantes, dejando rastros en paralelo y líneas en diagonal cruzando los anteriores. A las 10.00 todo ha sido arrastrado por el viento y apenas quedan unas placas que se confunden con nubes poco formadas.

La última semana de agosto hay un día que me llama mucho la atención.
Estoy en Montjuich, cerca de la fuente de colores. Es un martes o miércoles.. son las 08.00 am. Miro hacia el norte y veo… un rastro en horizontal que claramente va de norte a oeste, como si fueran las nueve de un macro reloj. Las diez están marcadas con un rastro mas definido y las once también… ¡Sorpresa! En ese momento hay un avión marcando las doce. Entro dentro del pabellón para empezar a trabajar. A las 08.30 tengo un momento y me asomo a la puerta a ver que hay… Otro avión esta dejando el rastro de la una. El centro de ese reloj podría ser el aeropuerto de Gerona.

Los cuatro días anteriores a la publicación de esta crónica han sido un constante ir y venir de aviones humeantes. Volando en paralelo, cortando sus rastros en un momento determinado de su ruta o disminuyendo la cantidad de humo, creando una red encima de nuestras cabezas. Cúmulo nimbos desaparecen sin dejar nada de lluvia. Ayer de siete de la mañana a nueve fue tan bestia el transito aéreo humeante que se creo una niebla que daba el pego completamente de que fuese natural. Pero no lo era… niebla totalmente artificial que se propaga por encima nuestro.

No quiero causar desasosiego ni alarma. Simplemente quiero dejar constancia de que están en nuestro cielo. No es norteamérica o cualquier otro país… es el cielo de Barcelona ahora.

La verdad de esta crónica, como dice mi amigo, todo este movimiento es un misterio.
Ahora reconozco esas rutas humeantes con facilidad sin necesidad de ver los aviones. Al amanecer o al atardecer se distinguen estupendamente… Hoy mismo quedaban rastros de tres rutas que han dejado una A solitaria en el cielo…

De momento, un saco de cemento.

Nota. Son las 17.30, no hagais mucho caso de la hora de la publicación, y ha empezado a llover.

Nota 2. Las 17.45 y ha parado... no le ha dado tiempo ni a mojarse el suelo.

Nota 3. Dicen las informaciones que el fenomeno chemtrail empieza a hacerse patente desde los 90. Sin embargo yo tengo el recuerdo de, en el patio del colegio, cuando jugabamos en los descampados o cuando andabamos por la montaña cercana, ver estos rastros en el cielo. Estoy hablando de los setenta...

Nota 4. El dos de septiembre un amigo me escribe esto...

"Por cierto, pichón, cagate; me he ido esta mañana a dar un bañito a Ocata, y me he cagao las patas cuando he mirao al cielo Y ESTABA PLAGADO DE CHEMTRAILS!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAGERAO, NINGUNA NINGUNA DUDA DE LO QUE ERA!! Y ME HE CAGAO EN MIS MUELAS POR NO LLEVAR UNA CÁMARA PARA PODER FILMARLO!!!
Para que nos quedemos con la copla de la situación meteorológica del momento:
1. Hacía viento (un viento que por ejemplo no te dejaba prácticamente plantar la toalla o que te giraba todas las páginas de un libro, y te salpicaba la cara con agua que recogía de las olas).
2. Estaba el cielo salpicadete de nubes bajas.
3. Por la hora que era y la orientación (este, y sudeste) tenías que mirar tapando el sol, osea que normalmente no miras para allá porque el sol te molesta.
Así, por un lado las nubes y el sol lo disimulan y por otra el viento lo reparte a muchos quilometros; un plan pefecto.
4. Se ha currado un emparrillados de lineas que te cagas."

Desde ese dia hasta ahora me he estado fijando con mas enfasis... Han sido dias muy nublados pero a pesar de eso cuando se abrian claros entre las nubes se veian las rutas quimicas o los propios aviones provocandolas. Vuelos en paralelo a primera hora de la mañana y mas detalles que se me escapan por no tomar notas. La mañana de la niebla, ayer, contabilice en menos de tres horas mas de 20 aviones humeantes cruzando el cielo de la ciudad. Desde los municipios del LLobregat hasta los del Besos.

Nota 5. En Islandia no se ve este tipo de avion... por lo menos durante los ultimos diez dias a la publicación de esta cronica.

Nota 6. Los he leido despues de escribir la cronica.

http://www.angulo13.com/angulo13_chemtrails.htm

http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

Nota 7. En Islandia tambien hay aviones que dejan este tipo de estelas. Una colaboradora a hablado con un piloto en ese pais que afirma que no hay que preocuparse que es normal, que es mas contaminante el efecto de los vehiculos de carburantes fosiles.

1 comentario:

ana dijo...

Eres de bcn? Yo soy del districto de monjuich y me gustaria ponerme en contacto contigo. Unicamente desearia conocer mas información. Hay varios factores evidentes que me llevan a creer en lo que dices y en cierto modo; Aunque quizás confundamos términos a la hora de captar la poca información que se nos proporciona, idealizando o creatibizando cosas ( a partir del punto de vista y conclusion que saquemos, independientemente cada persona) aqui te dejo mi gmail, un saludo! Agarciiaalinares@gmail.com