miércoles, 3 de septiembre de 2008

Enlaces de la columna de la derecha

Son paginas por las que voy pasando o de las que recibo información.
No quiere decir que comulgue con todo lo que es publicado en ellas.

El caso de Rafapal me parece interesante los comentarios de los que la visitan. Aunque a veces resultan bastante pesados de seguir.

La gran epoca es la voz de otra China... la no oficial...

Lo cierto es que lo que me estremece no es lo que leo en internet... es lo que llega a mis manos
en forma de documento pdf. o fotocopia. Temas por los que en algun momento he dejado un comentario del tipo, si escribiera seguramente me aconsejariais unas vacaciones.

No he olvidado el Tibet ni a mis amigos de la China... digamos que tengo el privilegio de poder tener cerca una persona que ha leido mucho, a dedicado un tiempo a investigar y se ha decidido a contar las conclusiones a las que ha llegado. Alguien con el que mantengo conversaciones periodicamente e intercambiamos puntos de vista.

Ya se que creo cierto misterio pero no quiero llenar las paginas de chorradas sin sentido. Me gusta saber de lo que hablo...

Voy incluyendo enlaces para no perderles la pista. Los canales youtube son un ejemplo de links que no he acabado de ver en profundidad. Entrevistas que tienen que ver con verdades ocultas.

El doctor Hammer es un viejo conocido que no puede faltar en la lista.

No hay comentarios: