lunes, 15 de septiembre de 2008

Posible equivocación en las fechas.

Hace un par de días un amigo me comento que había visto la trayectoria del avión zigzagueante desde su trabajo el lunes. Cuando vio las fotos que publiqué el martes se dio cuenta que vimos lo mismo. Yo en su momento lo publiqué como algo visto el domingo. Pero consultando con otra persona que estuvo conmigo, ese fin de semana, creo que mi amigo tiene razón y en realidad esas fotos están hechas el lunes de amanecida.

He seguido mirando al cielo inevitablemente, de forma menos obsesiva... Las estelas se van convinando. Aviones que la hacen corta, otros pasan cerca y la hacen larga, otros en las mismas condiciones no hacen nada. Días que hay muchas nubes y los aviones hacen estelas que no perduran... No he vuelto a ver un trafico humeante tan bestia como describí mas abajo en lo publicado el sábado 7 de septiembre. Ese día no era día de nubes en cambio se creaban estelas que cruzaban el cielo y perduraban.

Con esto de momento corto con este tema. Me apetece escribir algo diferente.

No hay comentarios: