miércoles, 10 de septiembre de 2008

Domingo siete de septiembre del 2008 en Barcelona

Hola tiu soy el xxxx te mando algo que he encotrado no se si sirve de mucho pero supongo que es bueno saberlo, un saludo nos vemos el lunes



Los reactores, los motores de los aviones, hechan aire y gases a ALTISIMAS TEMPERATURAS, esto y las bajisimas temperaturas (-40ºC bajo cero) del borde de la estratosfera* hace que el aire que hechan los reactores SE CONDENSEN y, ocurre lo mismo que con una nube (una nube ocurre cuando el aire caliente y humedo que estaba cerca de la tierra asciende hasta alcanzar el aire frio y se condensa formando esas masas de humedad)
por esa razon, podemos comprobar que, en un dia despejado, con una meteorologia contraria ala formacion de nubes, la cola que deja los aviones desaparece rapidamente, en cambio, cuando el clima favorece la formacion de nubes, esa cola puede durar horas.




Este es un mail que recibí el sábado. El domingo por la mañana me levante temprano y vi esto desde mi balcón. Esta orientado al este y tengo una vision que abarca desde el poblado ibero de Santa Coloma hasta las torres Maphre.













Mientras reflexionaba sobre lo enviado por mi amigo miraba el cielo destraido... pero... ¿eso es una nube en forma de Z?...


Esta serie de fotos las realice en media hora... de siete a siete y media de la mañana del pasado domingo.

















Observar las dos estelas mas llamativas... una en forma de Z y otra en forma de L ... mas adelante la Z se ve mas claramente.
Puede ser el aire pero.. ¿Que hara ese avion que se aproxima?
















Las nubes de la izquierda son verdaderas .... fijaros en la niebla de la derecha.

















Este avión tiene una ruta establecida. Como cualquier otro avión comercial.















Yo sigo reflexionando, pensando en que una foto significativa seria la que demostrase que estos aviones hacen rutas fuera de lo común.




















Ops!!!.... Que pasó wei?... a que no va a ser el viento el que crea esas estelas zigzagueantes.




















Si observais las fotos queda patente que el primer avión varia su ruta 90 grados hacia la izquierda segun el punto de vista del fotografo. El segundo avión varia un poco menos de 45 grados hacia la derecha y el tercer avión algo mas de 45 grados hacia la izquierda.





















Mientras tanto se va formando niebla artificial... la misma que describia en la ultima cronica. Lo que la de aquel dia era mucho mas exagerada.























En estas dos podeis observar mas claramente las ultimas trayectorias y la Z del principio.



















La niebla cada vez mas compacta y las torres de Sant Adrián al fondo como referencia.


















Todas estan puestas por orden. Hechas en media hora. De siete a siete y media de la mañana del domingo siete de septiembre del 2008







































Esta ultima esta hecha a las doce del mediodia, todavia se puede apreciar el quiebro de 90 grados del primer avión.
Si es cierto que es condensación yo creo que con la chicharra que esta cayendo ya se habria disipado... en cambio esa condensación se comporta mas como polvos de talco o yeso.
Al menos esa es mi impresión.
No quiero causar alarma ni paranoia colectiva... solo transmito lo que veo.

Nota. Si clicais en las fotos se amplian a un tamaño bastante grande. Si quereis copias os envio por correo la colección de las veinte fotos.
Nota 2. El avion segundo vuela recto... habria que fijarse en el tercero y en el cuarto... seguro que sabreis verlo. Hay mas estelas que estan mar adentro que en la foto no se aprecian demasiado bien... Tambien hay un avion que atraviesa sin hechar nada de condensación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, no se de donde lo has sacado pero hoy mismo oficialmente domingo 21 05:21 a.m he visto la aparicion de un objeto verde incandescente.

Volviendo en moto de trabajar, a 50 metros de la gasolinera Repsol que hay en santa coloma de gramanet, estando parado en el semaforo que hay justo casi llegando a dicha gasolinera veo como se ilumina de la nada el objeto, esto me sorprende un poco, por lo que me quedo parado viendo la trayectoria que llevaba y hacia donde iba, desde que aparece el objeto hasta que se deja de ver transcurren unos 4 segundos aproximadamente y por la trayectoria que llevaba vi claramente por angulo de vision, desde que aparece hasta que desaparece, que no estaban fuera de nuestra capa atmosferica porque la luz contra mas se acercaba augmentaba su brillo incandescente.

Creo yo que nada mas que añadir, hay queda.