jueves, 23 de julio de 2009

Ayer conocí a Alfred...

... y no fué un encuentro casual.
Alfred Lambremont Webre

Presentó la edición en castellano de un

libro.

En este articulo tenéis un resumen detallado de lo que
explicó Alfred ayer en Barcelona.


Exopolítica, edición en español del libro icónico, analiza las relaciones humano-extraterrestre

La Exopolítica es un campo que abarca, por ejemplo, las implicaciones políticas, sociales y científicas el descubrimiento épocal por Andrew D. Basiago en 2008 de aparentes formas de vida en las fotografías tomadas por “Espíritu” (el robot de la NASA) en la cuenca de Columbia en Marte incluyendo humanoides y animales caminando sobre la superficie de Marte, o el previsto bombardeo por la NASA de la Luna el 9 de octubre de este año, a pesar de que existe evidencia atestiguada de civilizaciones extraterrestres sobre la base de la Luna. En resumen, la exopolítica es el estudio de las relaciones entre nuestra civilización humana aquí en la Tierra y los extraterrestres.

Exopolítica: Política, Gobierno y la Ley en el Universo, el trabajo acreditado con la fundación de la esfera de la Exopolítica, con su énfasis en la ciencia de las relaciones entre nuestra civilización y otras civilizaciones inteligentes en el multi-verso, fue escrita hace diez años en Vancouver, B.C. (Canada) por Alfred Lambremont Webre. En 2005, fue editada por Basiago, el abogado del Estado de Washington quien haría tres años después los descubrimientos de Marte, y quien también escribió un apéndice del libro que incluyen las declaraciones que confirman la hipótesis extraterrestre por decenas de distinguidos ciudadanos del mundo.

Este libro icónico está siendo publicado en una edición en español para los más de 450 millones de personas de habla hispana de todo el mundo, incluidos los 45 millones que viven en América del Norte. Civilizaciones extraterrestres incluyen civilizaciones hiper-dimensionales que viven en las dimensiones o Universos paralelos a los nuestros. La Prensa Asociada informó que en enero de 2006 "Exopolítica" había sido nominada para la palabra del año de 2005.

Vesica Piscis, una casa editorial con sucursales en España, Francia, Portugal y Alemania, ha hecho la publicación de la versión en español de Exopolitics como Exopolítica: Politica, Gobierno y la Ley en el Universo. Vesica Piscis también publica tales como los autores Rupert Sheldrake y el Dr. Fred Alan Wolf del idioma Inglés. Alfred Lambremont Webre JD MEd, autor de Exopolítica, fue director en 1977 de un proyecto de la Casa Blanca de Presidente Jimmy Carter de estudio de comunicación extraterrestre mientras que fue futurista en el Instituto de investigación de Stanford. La versión en idioma Inglés de Exopolítica está disponible en Universebooks.com.

El modelo Exopolítico del multi-verso

"El canon de la ciencia del siglo 20", afirma Webre, "sostuvo que vida inteligente en el universo termina en la órbita geoestacionaria de la Tierra. Muchos científicos, educadores, funcionarios públicos que daron de giro de este canon fueron ridiculizados y destruidos como entidades económicas o sociales, o incluso asesinados.

Según Webre, "El modelo Exopolítico, un modelo para el siglo 21, sostiene que vivimos en un multi-verso poblado, lleno de civilizaciones inteligentes, operando en virtud de ley universal, con la mediación de la política universal. Como Terrícolas somos cada vez más conscientes de que vivimos en un universo poblado y organizado.

"Como un “meme” o pensamiento psico-social", afirma Webre, "el modelo Exopolítico, publicado por primera vez en el libro Exopolítica, ahora guia la política pública en relación con programas clasificados del gobierno, observaciones, vigilancia, y los archivos relacionados con el fenómeno de los extraterrestres. A partir del año 2000, los gobiernos de diversas regiones del mundo han acelerado la liberación de antiguos archivos secretos y han realizado declaraciones públicas respecto de los informes de los objetos volantes no identificados (OVNIs). Los OVNIs pueden ser del espacio extraterrestre o artesanía terrestre basada en la tecnología extraterrestre, conocida como reproducción de naves exóticas. Desde ese momento, ex funcionarios gubernamentales, expertos espaciales, pilotos y otros observadores han sancionado oficialmente también presentar a revelar sus propias experiencias y prestar testimonio en relación con la presencia de civilizaciones extraterrestres en la Tierra."

Exopolítica en los diez años desde 1999

En un prólogo a la edición en español de Exopolítica, Webre autor escribe: "A partir de 2009, que han sido diez años desde que el libro Exopolítica fue escrito, en 1999, en Vancouver, Canadá. Exopolítica se publicó por primera vez en línea en el año 2000, a las semillas de un nuevo paradigma de la realidad humana.

"Los descubrimientos y acontecimientos de la década de intervenir sólo han servido para confirmar la validez del paradigma Exopolítico. Como el español es la lengua de mis antepasados, estoy ansioso de informar estos estos importantes descubrimientos por primera vez en español.

"Como todos los modelos", escribe Webre, "la Exopolítica proporciona un camino para que las mentes vayan donde no han aventurado antes. El modelo Exopolítico proporciona la interfaz entre las sociedades humanas y extraterrestres. El modelo Exopolítico es una versión humana del Efecto del Mono Centenario, que sostiene que una vez 100 monos han comenzado el lavado de sus batatas en una isla, esto dará como resultado en todos los monos de todas las islas de lavar sus batatas. La Exopolítica permite a todos nosotros internalizar una verdad: que somos parte de un cosmos poblado y que nuestros vecinos están llegando a nosotros en este momento. "

Eventos de divulgación extraterrestre

La evolución en la Exopolítica desde 1999 pone de manifiesto un patrón de aceleración en la divulgación extraterrestre, así como un intento de contención de las autoridades gubernamentales.

El 9 de mayo de 2001, un grupo de testigos de organizaciones gubernamentales y de inteligencia-militar testificó sobre la presencia extraterrestre en la conferencia de prensa del Projecto de Divulgación en el Club Nacional de Prensa en Washington, DC.

Al año siguiente, 2002, vio el comienzo de la acción penal por la Marina de los EE.UU.A. contra el investigador OVNI británico Gary McKinnon, quien había expuesto una avanzada marina del espacio de los EE.UU.A. financiada por el presupuesto negro, o oculto.

En 2004, Mexico hizo divulgación de documentos relacionados con OVNIs y extraterrestres.

Esto fue seguido, en 2005, cuando Brasil, Perú y Chile también hizieron importantes revelaciones sobre los OVNIs y extraterrestres. En 2005, el Excmo. Paul Hellyer, ex Vice-Primer Ministro de Canadá que habían contribuido con un prefacio en el libro Exopolítica se convirtió en la primera gran figura del gobierno a hablar abiertamente sobre la presencia extraterrestre en la Tierra.

En 2006, Jim Sparks, uno de los secuestrados durante 18 años por los extraterrestres hiperdimensionales Gris-reptil, publicó el relato de sus secuestros y de la colaboración de los Gris-reptiles con los en sus bases militares y en la transferencia de tecnologías avanzadas, incluida la teleportación, a los militares-inteligencia de los EE.UU.A.

En 2007, el ex gobernador de Arizona Fyfe Symington publico su convicción de que en 1997 las luces de Phoenix fueron causadas por una inmensa nave espacial extraterrestre. Ese mismo año, Francia y el Reino Unido anunciaron que comenzarían a liberar archivos relacionados con OVNI y extraterrestre.

En 2008, los OVNIs y extraterrestres se convirtieron en parte de las elecciones presidenciales los EE.UU.A., cuando el entonces senador Barack Obama, el gobernador Bill Richardson, Rep. Dennis Kucinich y otros candidatos se les preguntó acerca de si creían en la vida extraterrestre o habían visto un OVNI. También en 2008, el jefe del Observatorio Vaticano dijo que la creencia en Dios y en extraterrestres era congruente.

Marte: la culminación de una década de Exopolítica

La culminación de esta casi década de Exopolítica se produjo a finales de 2008. El 12 de diciembre de 2008, el final de la cuarentena de la Tierra del planeta comenzó cuando Basiago, que principios del decenio de 1970 sirvio como un niño en el programa del gobierno de los EE.UU.A. de la exploración del tiempo-espacio, ha publicado el descubrimiento de vida en Marte, el primer trabajo para demostrar que Marte es un planeta habitado. El descubrimiento por Basiago de la vida en Marte se produjo justo a tiempo. La investigadora Barbara Hand Clow dijo que la matriz Calleman-Clow de la aceleración del tiempo del calendario maya había predicho que el final de la cuarentena planetaria de la Tierra tendrá lugar entre noviembre de 2008 y noviembre de 2009.

En 2009, la publicación official por los gobiernos nacionales de los archivos secretos relacionados con OVNIs y extraterrestres siguieron cuando Dinamarca, Suecia y Uruguay publicaron sus archivos.

El libro Exopolítica contiene un estudio de diplomacia de interés público propuesta por nuestra civilización humana con la civilización humana inteligente que viven bajo la superficie de Marte. Los asentamientos marcianos avanzados se han más plausiblemente construido antes de la catástrofe del sistema solar de 9500 AC que se produjo cuando los fragmentos de la explosión de la supernova de Vela entró a nuestro sistema solar, destruyendo gran parte de la ecología de Marte y eclipsando la gran civilización marítima de la Tierra que Platón llama "Atlantis".

Webre estrenara el libro en español Exopolítica en una serie de presentaciones durante julio 16 al 20 en Madrid, España y en la Cumbre Europea Exopolítica en Barcelona, España el 25 de julio-26.

Extraido de exopolitics


Este hombre a dedicado su vida a sentar una base solida, para la ciencia que estudia las diferentes razas del multi-verso en el que vivimos y su relación entre ellas.

(Hablar de universo ya es demasiado narcisista cuanticamente hablando)

No hay comentarios: