lunes, 6 de julio de 2009

Nutrición Solar

Hace tiempo que me llegan campanadas sobre este tema. Varias son las fuentes que
afirman lo que Hirachad ha demostrado a la comunidad científica.

Conferencias, vídeos, artículos e incluso un testimonio directo me animan a
poner a prueba este tipo de ejercicio.

En este click una entrevista de la revista Athanor a Hirachad.

En este otro click una conferencia de Jasmuheen hablando de nutrición divina.
Seis videos en clave de amor y de humor.



El Fenómeno HRM


Un hombre indio, que proclama haber sobrevivido sólo de líquidos y luz solar durante ocho años, ha sido invitado por la NASA para mostrarles como lo hace.

Hira Ratan Manek –también conocido como Hirachad – un ingeniero mecánico de 64 años, que vive en el sur del estado de Kerala, aparentemente comenzó a tener aversión por la comida en 1992, según el reportaje del periódico Hindustan Times.

En 1995, se fue a una peregrinación por el Himalaya y dejo de comer por completo a su regreso.

Su mujer, Vimla, dijo: “Cada atardecer mira al sol durante una hora sin pestañear. Es su comida principal. De vez en cuando toma café, te o algún otro líquido.

El reportaje informó que el pasado junio, los científicos de la agencia para el espacio de los Estados Unidos, verificaron que Manek ha sobrevivido 130 diás sólo con agua.

Incluso, nombraron, después de él, esta subsistencia en agua y energía solar: El Fenómeno HRM (Hira Ratan Manek).

Mr. Manek está ahora en los Estados Unidos mostrando a los científicos de la NASA como sobrevive sin alimento.

El reportaje comenta que la agencia para el espacio USA espera usar la técnica para resolver los problemas de almacenamiento y conservación de los alimentos durante las expediciones.

Mr. Manek dijo que “come a través de sus ojos” durante el atardecer, cuando los rayos ultravioleta del sol son menos dañinos. El y su mujer proclaman que la técnica es totalmente científica. En cualquier caso, los doctores avisan de que mirar fijamente al sol puede dejarnos ciegos.

Su mujer dijo:”Tiene un gusto especial por la energía solar. Cree que la mayoría de la gente sólo utiliza el 5% de las células del cerebro humano. El otro 95% puede ser activado a través de energía solar”.

No hay comentarios: