jueves, 30 de julio de 2009

Exopolitica, ¿Para ampliar horizontes... o para partirse la cara?

Mejor partirse de la risa.
Se supone que estas crónicas se publican al poco de finalizar los hechos, pero al haber habido una sorpresa final en el evento he necesitado un poco de tiempo para estar seguro de como escribir estas palabras.

Durante dos días hemos podido empaparnos de información de una forma interactiva. Para algunos ha sido un congreso flojo por la falta de nuevas evidencias, por que se han repetido cosas que ya se sabían o conocían a través de la red. De todas maneras hay que valorar que no es lo mismo estar delante de una pantalla con ojos lacrimógenos que tener una persona, en directo a la que poder cuestionar dudas y preguntas.

Voy a reseñar lo que después de tres días me ha quedado más grabado en el recuerdo. No pretendo quitarle peso a otros ponentes.

El primer día Nick Pope, que trabajó durante cuatro años para el Ministerio de Defensa Britanico como máximo responsable de la investigación de ovnis, nos contó unos cuantos casos cuyos testigos eran de primer orden militares, pilotos, policías... archivos desclasificados de los cuales nos hizo un resumen que estuvo interesante.

Por la tarde Klaus Dona nos ilustro con hallazgos exo-arqueologicos, realmente interesante pero un servidor después de comer se quedó dormido en la mitad de su ponencia. De todas maneras recuerdo perfectamente el caso de los tres platos de oro ,plata y cobre, encontrados en un circulo de los cultivos. Una historia realmente curiosa y que te deja a cuadros.

Bob Dean se ganó al publico sin lugar a dudas,os recomiendo que veáis su conferencia cuando este disponible en internet pues faltan palabras para describirlo. Tuvo un final espectacular por la declaración de una persona asegurando que lo que dice Bob es cierto, pues el ha viajado a Marte por teletransportación dentro de programas oficiales. (video en ingles)

Alfred L. Webre no pasó desapercibido. La persona que acuño el termino de exopolitica, el creador de el manual de la política, el gobierno y la ley del universo. Un ponente que se esforzó en realizar su disertación en castellano. Que nos hablo de la cuarentena galáctica a la que esta sometida la tierra,cuarentena que finalizo con las evidencias fotográficas de vida en Marte. Nos hablo de terremotos, pandemias y desastres pero también nos dejo claro que es momento de cambios, de revoluciones y de elevar conciencias... Nos invitó a reflexionar sobre un universo lleno de razas, civilizaciones galacticas y otros planos dimensionales. Insiste que en realidad deberíamos entenderlo como un multi-verso más que universo. El y Bob son fervientes defensores de que en Marte hay vida inteligente, que viven bajo tierra, que son muy parecidos a nosotros y que nos llevan unos 150 años de evolución. También aseguran que hay bases de terrestres, vida menos inteligente, pero que han sido capaces de llegar y asentarse.

Steve Greer es una persona que se ha trabajado el personaje y demostró ser el mas dinámico encima del escenario y también el más mal hablado. En un momento de su ponencia llego a amenazar de muerte a todo el publico por lo que estaba a punto de explicarnos. Por lo visto este tipo de broma la estuvo practicando fuera de su personaje de escenario y eso ha causado una gran confusión. Rafael Palacios lanzo severas acusaciones contra Greer señalándolo como un
nuevo lava cerebros, escogido para liderar a las masas.

El 26 de julio Project Camelot ha escrito una crónica al respecto, Rafael Palacios también ha escrito su versión.


"Se que se van a enfadar cuando les cuente lo que tengo para ustedes"

Es una frase que se he repetido en diferentes ocasiones durante este congreso,tambien las historias de amenazas y asesinatos sufridas en persona o a otros disidentes . He de reconocer que es para enfadarse, como mínimo para indignarse ante la posibilidad de poder vivir sin matar el planeta, sin provocar eco-cidio como Brian O'Leary afirmaba. Sin necesidad de contaminar con humos y ruidos... es para enfadarse cuando nos han dado evidencias ocultas durante décadas de vida inteligente en otros planetas, de la evidencia que hemos sido visitados y somos visitados, de que en la Luna y Marte ya hay bases terrícolas... Es indignante saber que podemos vivir sin necesidad de quemar combustibles fosiles ni de desarrollar energía nuclear. Es realmente insultante que las energías renovables (solar y eolica) no sean más que un maquillaje para hacernos creer que se esta haciendo algo bueno por el planeta.

Es insultante, pero al mismo tiempo es muy gratificante saber que podemos desarrollar Energía Libre. Esta en nuestra mano el exigir que sea de esta manera y avanzar hacia un mundo sin guerras. Somos responsables de nuestro futuro y estamos dejando que corporaciones, gobiernos de democracia corrupta y agencias de inteligencia militar nos indiquen el camino.

A pesar del sabor agridulce que ha quedado creo que ha sido un fin de semana muy interesante y que ha merecido la pena asistir. Espero que este tipo de encuentro no quede como algo aislado.

"Hay muchos niveles de verdad,
integrando las versiones podrás llegar a una verdad - Que somos Uno"
Alfred L. Webre, julio 2009.

Más info de los ponentes en castellano aquí

Nota: Un articulo de exopolitica Francia, un OVNI se estrella el pasado lunes en las aguas del Otaouais, cercanas a Otawa (Canada). No es un avion, ni helicoptero, ni aparato de alguna agencia espacial. No ha dejado manchas de queroseno ni combustibles, lo han identificado con sonars sofisticados y cámaras submarinas a una profundidad de 9 metros. Las corrientes de agua hacen muy dificil el rescate del aparato, que poco antes de estrellarse diversos testigos pudieron ver que describía una trayectoria zigzagueante y que luchaba por no acabar en el agua. ¿Estamos ante un nuevo Roswell?

Nota 2: No te la pierdas, cosmonautas Rusos nos cuentan sus experiencias.

Nota 3: Llegar a Marte en 39 días de viaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta cumbre me ha decepcionado bastante, si lo sé ahorro el dinero que me costó y me voy de vacaciones :(

Buen blog!