martes, 6 de octubre de 2009

Análisis sobre relación sinérgica VACUNAS-CHIPS-CHEMTRAILS-CAMBIO CLIMÁTICO y “New World Order” de los Lobbies

Por:Enric Trenchs
(Sincrador de Información)

Para la gente es inconcebible que todo esto de las vacunas sea un programa de exterminio, debilitamiento o de control mental. En parte tienen razón. Si ya les molesta escuchar “el mal rollo de lo oficial" como para preocuparse de lo suboficial y conspirativo. Hoy mismo(6 oct 09) el cielo era un espectáculo de Chemtrails aquí en una ciudad de Bcn y para la mayoría por suerte era “un buen día”. Según el Proyecto Camelot algún confidente(si alguien puede reportar quien exactamente) dice que los pilotos de estos aviones “creen” estar trabajando para el cambio climático o contra el exceso de CO2, lo cual demostraría la impresionante relación entre las ideas que más se promocionan:
(Calentamiento Global-Cambio Climático)-Chemtrails-(Pandemia-Vacunación) y Crisis.
Esto lo añado aquí después de escribir el comentario para confirmar la relación negocio y cambio climático y confirmárselo a los escépticos de los Chemtrails pues unode sus argumentos en contra era el que mantener una flota de aviones en el aire fumigando era inviable, y no solo es inviable sino que se puede convertir en un gran negocio según el comprometido periodista Miguel Jara:

http://www.migueljara.com/2009/09/30/geoingenieria-como-cambiar-el-cambio-climatico-con-tecnologia-y-hacer-negocio-con-ello/

Y luego hay que leer el estudio del investigador C. Carnicom que en la declaración del confidente desvelan la relación entre Chemtrails con el negocio de las enfermedades y las farmacéuticas ya en 2003:

http://www.carnicom.com/meeting.htm

Con estos datos tenemos ya planteado uno de los mayores negocio jamás pensado, y además:

¿Existe la posibilidad de que el propio producto y servicio permitan controlar la población?


Llevo meditando y conectando sobre estos temas unos dos o tres días y tenemos bastante información como para ver la situación de una forma diferente que hace unos meses. A ver que os parece y por favor corregir o ampliad lo que creáis conveniente.
Uno de los datos más reveladores, ha sido aportado entre otros por el medico canadiense J.Crevecoeur en su 4ªcarta sobre la pandemia, y es el de la existencia de los chips detectores de virus y la espectacular incremento la compra de acciones ante la noticia(Ver interesante post de Trinity a Tierra:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/)

El legítimo ruido informativo hacía la No Vacunación que grita el mundillo alternativo y disidente esta obstruyendo la claridad del objetivo real del NWO que muchos investigadores denuncian desde hace tiempo.
Lo del exterminio de población con las vacunas aunque pudiera ser en una buena proporción como la del 1918(en tiempos de guerra), hoy se hace inviable pues con los medios de comunicación pronto se conocería la verdad. Es más factible que todo este montaje sea un sistema de establecimiento o acostumbramiento a una "legislación-identificación medica global”, lo cual es más interesante estrategicamente para la Agenda, pues garantiza el éxito por ser una gran operación de menoscabo de la libertad de manera progresiva. Esto prepararía el terreno mental (siempre y cuando la tecnología la tengan a punto y a gran escala) para algo más a largo plazo que el burdo exterminio y el empeoramiento de nuestra salud, y evidentemente tiene que ver con los sistemas de control del personal, los Chips,Tags, RFDI y remodelación de las leyes internacionales de identificación, hasta la creación de una moneda mundial digital. En cierta forma es acceder a un nuevo “refinamiento del control”. Problema-Reacción-Solución como dice Icke, si las vacunas “hacen daño y no funcionan”, entonces: ¿aceptaremos como una bendición tecnológica inyectarnos chips de detección?
La Pandemia parece actuar como el famoso sistema de “ Shock”, igual que el 11S, y si lo recordamos, ¿que pasó después del autoatentado en todos los aeropuertos del mundo casualmente? Pues ya sabemos, quitarse cinturón, zapatos, tirar botellas o recipientes de líquidos, chekeo total en definitiva antes del embarque.

Las vacunas no están siendo, ni se les dejaría ser tan malas como para el supuesto plan de querer acabar con gran proporción población. Es el mismo sistema preventivo ineficaz de siempre (a simple vista obviamente), lo que según parece mucho más tóxico, lo cual ya es crónico y habitual en nuestro sistema de vida moderno. No dudo que sean una gran herramienta inconsciente para enfermar y debilitar al personal pero creo que “el exterminio” no es el objetivo por el momento, repito, aunque los aditivos si parecen ser en cierta manera potencialmente mortales y genéticamente peligrosos.

Los datos hacen que tengamos que replantear el enfoque:

* Sin perder de vista el gran valor de intentar salvar gente de las vacunas, quizá deberíamos darle más importancia al deterioro intencionado del sistema neuronal y directamente a la salud emocional e intelectual de la población. Porque lo digo? Pues porque la población está especialmente siendo avisada demagogicamente del peligro de morir de las vacunas y distraiéndola del quid de la cuestión. Con esto quiero decir que con esta información se va a ahorrar muchas vacunaciones mediante el Miedo, pero también se va a desinformar a mucha gente, pues como en las otras ocasiones de gripes mundiales a lo cortina de humo al final se quedaron en nada creando desconfianza a la gente en este tipo de informaciones paranoicas, y permitiendo que la Agenda Global siga avanzando. En cierta forma bien podría ser que la “campaña de no vacunación”, lo que podríamos llamar “las verdades sobre la gripe A”, son parte de la “vacunación informativa de prevención y entretenimiento para conspiranoicos o disidentes” para que no nos enteremos del virus o parásito real que nos está infectando que es la renombrada y silenciosa instauración del Nuevo Orden de control Mundial y por tanto la muy posible promoción de los futuros Chips con “Detector-Vacuna”.

Por tanto se hace recomendable no vacunarse, pero también estar atentos a que otras absolutistas soluciones nos ofrecen.


CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.




* Otro punto importante que ni la Teresa Forcades, Xavier Uriarte y incluso el extenso monográfico de DiscoverySalud contemplan o hablan es el de la sinergia de las vacunas con las fumigaciones con CHEMTRAILS. Es fundamental estudiar la relación: fumigaciones, propaganda TV con las gráfica de afectados y tipos reacción.
*Y sobretodo remarcar, como decía, que aparte de generar unos ingresos multimillonarios, todo esto refuerza el proceso para establecer estos nuevos sistemas de identificación, el auténtico Goal del control absoluto en pocos años. Sobretodo si nos venden la moto de que lo de las gripes se podrán detectar o curar por estos mismos “Sistemas Panacea” del mundo Orwelliano, ya que integrarían todo en uno:

DNI-PASAPORTE-VISA-IDENTIFICADOR MÉDICO

Las vacunas para algunos expertos alternativos son “lobotomizadoras químicas”, y si esto es cierto, lo que en realidad conseguirían con la vacunación mundial es continuar “trabajando en la docilización del carácter”, sumándose así a los efectos de los Chemtrails sobre la población, a la cual ya es difícil hacerle más perrerías de control y estupidización, para que así seamos definitivamente amansados y doblegados. En cierta forma, más “personal robotizado-no pensante” para trabajar para sus planes y un panorama propicio para quizás establecer con menos resistencia los chips identificadores lo antes posible siempre y cuando la tecnología lo permita. Esto hace que vivamos una carrera contra reloj hacía un afianzamiento tecnocrático. Por cierto, tal y como ocurre en la cada día menos fantasiosa “Terminator I”.

Ver el exoesqueleto robótico para humanos o los robots prototerminators:

http://www.engadget.com/2007/11/25/sarcos-military-exoskeleton-becomes-a-frightening-reality/

http://www.youtube.com/watch?v=XQ25ObgliSw&feature=related

Ver las “last news” de la empresa “verychip”(IBM):

http://www.verichipcorp.com/

http://www.youtube.com/watch?v=bKHtyuzuKUA&feature=player_embedded#at=130

La empresa y de los chips detectores de virus y la sucursal que ha desarrollado la tecnología:

http://www.receptorsllc.com/news.html#news2

Impresionante estudio, sin palabras. Aunque en lo que he podido leer no he visto con claridad la relación chips-chemtrails inspirada por J.Crevecoeur, a parte de la supuesta nanotecnología de los “morgellons” :

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

En la hipótesis de que algún día se llegue a controlar la mayor parte de la humanidad mundial, con los chips implantados y una Inteligencia Policial Global, entonces si se podrían empezar los planes de regulación o reducción de población con garantías, con total autoridad y con todo el gallinero del mundo subversivo bajo control.

“Y sobretodo, esto siempre será de tal manera que los animales de la granja jamás se den cuenta de que viven en una granja a la entera voluntad y dominación de el Granjero”

Si es cierto que todo este “Juego” entre los Militares y las Big Pharma, lo organiza los amiguetes y exsocios de Bush padre como dice este documento de abajo y nuestras autoridades no saben nada, se entenderá que gran parte de ellos no pueden ser cómplices y por tanto, potencialmente convencibles de estos crímenes contra la humanidad.

Todos juegan el mismo juego y se hacen los despistados haciendo creer que esta normalidad no tienen nada de “MALO”.

¿No?

Los objetivos de la propaganda mundial empiezan a aclararse, el resto de problemas son completamente secundarios.
“Shock doctrine” mediante la técnica “problema-reacción-solución” en 6 cosas básicas:
_________________________________________________________________________
CAMBIO CLIMÁTICO=Miedo y Preocupación= GEOINGENIERÍA(Chemtrails+HAARP)
Desertización-incendios y Conflicto AGUA=Miedo y preocupación=GEOINGENIERÍA
PANDEMIA GLOBAL=Miedo y Preocupación=VACUNAS y Leyes Médicas Mundiales(¿CHIP?)
Virus del SIDA (VIH) =Miedo y Preocupación=¿Régimen de asepsia y protección Anticonceptiva?
CRISIS ENERGÉTICA=Miedo y Preocupación=Combustibles y E.NUCLEAR deben continuar.
CRISIS ALIMENTARIA=Hambre y Miedo=OMS-ONU-FAO crean el CODEX ALIMENTARIUS
Enfermedades y gripes animales=Miedo y Preocupación=¿Control Mundial de las Proteínas?
SUPERPOBLACIÓN=Miedo y preocupación=¿Legalización Aborto y Pastillas Abortivas?
CRISIS FINANCIERA=Miedo y Preocupación= MONEDA Fiduciaria Mundial(¿Chip?)
__________________________________________________________________________
SUMA TOTAL=Una “Mundoarquía del Lobby”=N.W.O.(GRAN NEGOCIO REDONDO)


Los Chemtrails, los HAARP y los chips serán la clave. Van a conseguir que pidamos que regulen el tiempo y por tanto no es una conspiranoia creer que estos “desastre naturales” que van ocurriendo aquí y allá sean artificiales!
Y mientras “trabajan el cielo”, van a tirarnos los productos correspondientes que mediante la propaganda vamos a necesitar ir a comprar a las farmacias..
Mediante la crisis vamos a aceptar una solución económica!!
Van a conseguir que deseemos que nos implanten los chips y que el fin de semana haga sol y que entre semana llueva.!!

SE HACE IMPRESCINDIBLE HACER CONSCIENTE A LA GENTE DE LOS “CHEMTRAILS”
Ya se empieza a ver por donde van los tiros, ahora hace falta investigar más y confirmar, y divulgar a saco!

No hay comentarios: