domingo, 25 de octubre de 2009

Barcelona con un cielo de líneas discontínuas.



Hace menos de venticuatro horas he recibido esta foto de un amigo, esta realizada ayer en la ciudad de Barcelona.

24 de octubre 09
Tengo una foto genial de un chemtrail de esta tarde, se ve perfectamente un chemtrail y luego un avión normal pasando justo al lado , para colmo el chorro se interrumpe brevemente.


Hoy he presenciado el mismo efecto de línea discontinua y le he echado una foto, es desde el mismo balcón del año pasado. Se ve claramente un corte en el trayecto realizado por un avión.




El seis de septiembre de 2008 escribí una crónica sobre este tema recuerdo que hacia mención a un aparato que no volaba especialmente alto y de repente dejó de expulsar humo. Este agosto pasado, en la provincia de Zamora, he podido comprobar que el trafico chemtrail es realmente abundante y en una ocasión pude observar el mismo fenómeno del año pasado pero por dos aviones. Sobre las siete de la tarde un avión volando hacia el sur deja de expulsar humo, en menos de un minuto otro avión volando hacia el este también deja de expulsar humo. No he vuelto a publicar nada sobre este tema desde las fotos del diez de septiembre del 2008. Desde entonces el desconcierto, la duda, la evidencia, la indignación y el cabreo han sido mis diferentes estados. Finalmente una extraña tranquilidad, de saber que esta pasando algo de verdad y que ya no tiene tanto misterio, se abre camino dentro de mi corazón. Pinceladas de libertad cuando se acaricia la verdad.

He seguido observando los cielos durante estos meses, no he realizado esas fotos ni esos videos que soñaba mi cabeza para tener alguna prueba grafica… da igual, lo tengo registrado en mi memoria. He presenciado muchos días de fumigación intensa, demasiados para mi gusto y espero que no se convierta en algo aceptado sin mas explicaciones.

Personalmente no me cabe ninguna duda que esos aviones echan algo en los cielos del planeta por motivos diversos, las posibles razones no las voy a analizar pues ya hay paginas dedicadas a ello, a ellas todo mi apoyo y solidaridad.

Para terminar, hace unos quince días una vecina me saluda, mira al cielo y me dice…

“Angel, ¿tu crees que esto es normal?”

Esa mañana azul se había convertido en una cuadricula humeante encima de la ciudad de Barcelona, las estelas se expandían descaradamente se acercaban aviones que comenzaban a expulsar humo en mitad de su vuelo, otros paraban de expulsar.

Cuando le explique que hay gran cantidad e información en internet se alegro de saber que no era una locura suya. Ese mismo día dos abuelos tomando el sol señalaban los cielos y comentaban la jugada. Sin lugar a dudas la gente se da cuenta, no necesita un ordenador para entender que algo esta pasando en los cielos del planeta agua.

No hay comentarios: