viernes, 9 de octubre de 2009

Homenaje a los que crearon el FAKE.

Soy el realizador de los videos. Es todo una broma.
En breve publicaré en youtube el video sin cazas ni ovni.
No le deis mas vueltas.

PD: creo que hay vida extraterrestre y que de vez en cuando nos visitan. Pero este no es el caso. Este es uno de los miles de fakes que rulan por la red.
Saludos

jim-box

8 Octubre 2009 a 10:36


Y aqui lo tenemos en persona, disfrutando de un día de playa...




Pues no es mala idea Jim... prueba a ver que tal se te da.



2 comentarios:

Joan Llarch-Bertoli dijo...

Hola, he descubierto tu blog buscando info sobre rafapal! Sigo su página y agradezco su labor, pero tengo ciertas reservas. Me ha salido un post tuyo donde hablas de la discordancia entre su homofobia y su supuesto despertar; pienso un poco lo mismo. Un dia le escribí comentándole directamente lo mismo que dices y me contestó algo parecido a esto: "demuéstrame que en tu adn hay un gen que te hace ser así"
Por cierto, no entiendo esta entrada. El video es un fake? Y el realizador quién se supone que es? Seguiré viendo tu blog. Si quieres visitar el mio.. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy MMKK,

Buenas tardes, me han baneado de la página starviewer, dice SV por insultar y difamar. No sé como interpretarlo, ya le he contestado y espero que entre en razón... Pues eso que o algo le ha sentado muy mal...
Saludos, solo queria decirtelo.