sábado, 24 de octubre de 2009

El gobierno español cambia su discurso optimista en la crisis / Chile, manifestación anti Nuevo Orden Mundial.

Por fin reconocen lo inhebitable

Un artículo de Lorenzo Ramírez

Hasta hace unos días el Gobierno defendía a capa y espada que España saldría de la crisis a mediados de 2010 pero, tras lograr el apoyo de PNV y CC a los Presupuestos, los responsables públicos han cambiado el discurso: ya no son tan optimistas.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, negó el comienzo de la crisis y hablaba de "desaceleración gradual" y "ajuste. Después, cuando los datos reflejaban la crudeza de los problemas económicos españoles, echó la culpa de todos los males a la política del ex presidente de EEUU George W. Bush. Y para terminar de rizar el rizo, desde que llegó Barack Obama a la Casa Blanca, la estrategia de Moncloa es demonizar a los empresarios.
más...


Fuente: Libertad Digital



"Chilenos se manifestaron contra el Nuevo Orden Mundial

La pesadilla de Orwell ya está aquí era la frase de uno de los carteles que portaba un asistente a la marcha anti Nuevo Orden Mundial (NWO). La idea era denunciar el uso de flúor en el agua potable que todos bebemos y llamados a no vacunarse contra la gripe porcina, entre otro temas que motivaron acciones destinadas a evitar el control y uniformidad de la sociedad.


Fuente: New World Noticias


Un trabajo audiovisual de Matías Rojas



La segunda parte es mas dinámica.

No hay comentarios: