sábado, 3 de octubre de 2009

Una reflexión de H2O sobre el ovni de Galicia.

Termografic

Termic-Gamma, ampliado

Rayos X



Gamma
Clicando las imagenes se amplian


Analisis e imágenes: H2O
Redacción: Angel Justel


Antes de empezar la redacción de este análisis queremos dejar claro una serie de puntos.

1 No tiene que ser una verdad absoluta, son hipótesis que nosotros consideramos muy cercanas a la verdad.

2 Partimos de la base que el vídeo del pesquero no es un montaje por diferentes razones las cuales intentaremos dejar claro a lo largo de este texto.

3 Tenemos en cuenta que los hechos filmados en alta mar son una parte de lo que ha estado pasando. No desestimamos que en realidad fuera el final de una acción que se había iniciado días o incluso semanas antes.

¿Por que consideramos que es autentico?

Son muchos elementos en acción aviones caza, los pescadores, el helicóptero, los pequeños detalles que hemos podido apreciar con respecto al objeto. Las imagenes han sido analizadas con detalle y son varias personas las que coinciden que, si es un truco, esta muy bien hecho. Con el sonido hay más polémica pues se pueden separar partes en mono y otras en estéreo, aunque hay quien defiende como profesional de sonido que lo considera autentico. (Ver analisis y comentarios de Starviewer). No nos vamos a extender con cosas que ya han sido publicadas, intentaremos con lenguaje sencillo dar nuestra hipótesis.

Lo que más nos llama la atención es que, si es falso, se haya implicado a las fuerzas armadas. Si es un montaje el que lo ha hecho puede tener un serio problema por difamación. El ejercito podría pedirle cuentas y obligarle a decir la verdad, de momento no ha habido ninguna declaración por parte de las Fuerzas Armadas, que sepamos.

Los detalles que ocurren cerca del objeto a partir del segundo 7 son tan sutiles y con mucho trabajo para intentar crear una mentira. Ponemos en tela de juicio que con el original pudieran realizar esas modificaciones tan quirúrgicas, que no serian fáciles de ver si no se observan con una excesiva predisposición.

El helicóptero es filmado por otra persona volviendo a tierra con una carga, igual que son filmados unos cazas por otra persona diferente en tierra. Al mismo tiempo el comentario de un lector asegura que hay un despliegue de militares realizando maniobras por la zona.

61. Publicado 02-10-09 · 21:57h
Manolo dice:
Vamos a ver,estos últimos días no hago mas que ver fragatas,saliendo de Ferrol, portaaviones....etc Andan de maniobras,por eso se ven los cazas y el helicóptero ese,y el ovni es de juguete no le den mas vueltas. Pero eso si, los ovnis existen yo los he visto... ya hace muchos años pero en la noche no por el día,he visto bolas naranjas haciendo movimientos raros como los haría un grupo de moscas,esa experiencia no la olvidare jamas.

Fuente:

http://noticias.terra.es/Actualidad/FichaComentarios.aspx?itemUrl=http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/veo-el-video-el-ovni-muy-real.aspx

También hay que tener en cuenta los vídeos de la playa del Sablón, Asturias.

Son muchos los encuentros o avistamientos en poco tiempo que provocan el escepticismo general y un rechazo a algo demasiado evidente.

Por ejemplo, la funda tan perfecta que llevan los que recogen el objeto de la playa... vamos a darle dos opciones.

Opción A .Es una gran mentira y cerremos la parada de una vez.

Opción B. No es el primer objeto que recogen ni el ultimo, con lo cual mantenemos la persiana abierta.


Los individuos de los trajes NBQ aparecen ipsofacto es decir van a buscarlo sabiendo perfectamente donde se encuentra. El hecho que no haya un cordón policial no confirma que sea falso, si es un hecho a encubrir no les interesa policía por medio y un gran despliegue que atraería la curiosidad de periodistas con incomodas preguntas.


Reflexión final.

La hipótesis mas creíble seria la siguiente. Hay más de dos cazas del ejercito implicados en esta filmación. Este no es un hecho aislado y de menor importancia, es más, nos inclinamos a pensar que el objeto en sí ha escogido ese lugar en concreto por tener ese barco pesquero como testigo ya que esta siendo acosado militarmente, que no se precipita al mar en una maniobra de evasión si no que es derribado por otro caza que viene por detrás del objeto y en la maniobra de evasión del caza da la impresión que algo se desprende del objeto hacia la derecha a grandisima velocidad, finalmente el objeto cae de forma extraña.

Creemos que podía haber sido tocado anteriormente, que al verse vulnerable se acerca al agua para expulsar un objeto y finalmente ser derribado.... Solo desconcierta una cosa el avión trasero se desplazaría a una velocidad extremadamente alta.


Corto realizado por Khinesthetic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy extraño que ahora Terra nos salga con esta historia.
Creo que ellos mismos se están retratando como desinformadores, si observas como se ha ido desarrollando todo la información se nota mucho, pero mucho, que hay alguien detrás indicándoles el camino a seguir y ellos por miedo, presiones, pasta etc....se están dejando llevar, pero me resultan muy poco creíbles.

P.D Srs. de TERRA les esta creciendo la nariz.